martes, 27 de junio de 2017

El secreto que me ha dado tantas alegrías


El secreto que me ha dado tantas alegrías ya casi no es un secreto. Muchos han sido los que se han acercado a LUHU editorial, lo han descargado y lo han disfrutado. Fue una decisión muy meditada. Poner mi primera novela corta en gratuito. ¿Y si nadie quería leerla? ¿Y si, las locuras de Martín, Paula y doña María Elena, no enganchaban a la gente? Pero estos personajes son un filón. Lleva casi un añito en la editorial y he salido hasta en la tele, explicando mis peripecias con la novela. Es un regalo para vosotros, lectores, que ha revertido en un regalo para mí. Mi pequeña novela, como decía un lector comparándolo con las obras musicales, mi divertimento, está siendo un éxito. Y de la mano de este tirón me he metido en un proyecto más grande, la novela larga.
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario